La Policía Nacional de Ciutadella detuvo este jueves por la tarde a un hombre de 33 años y de nacionalidad española como presunto autor de un delito de violencia de género. El acusado supuestamente agredió a su pareja, una mujer de 30 años y de nacionalidad española, en presencia de dos menores que en ese momento se encontraban en el domicilio de la urbanización ciutadellenca de Cala en Blanes donde se produjeron los hechos.
Sobre las 17 horas de la tarde, la Policía Local de Ciutadella recibió el aviso del 112 por un posible caso de violencia de género en una vivienda de Cala en Blanes. Enseguida se personaron los agentes y la Policía Nacional, que comprobaron que la mujer se había marchado del domicilio junto con su hijo y un amigo de este. Tras realizar las oportunas comprobaciones, la localizaron con los dos menores en un bar de la zona y manifestó que su pareja le había dado varios empujones dejándole lesiones en el brazo.
El hombre, que permanecía en la vivienda, acabó detenido y la mujer expresó su voluntad de acudir al centro de salud e interponer la correspondiente denuncia.