Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Rescatan a tres tripulantes de una motora que se iba a pique en la Illa d'en Colom

Debido a una vía de agua incontrolable en el casco de la embarcación

Rescate de de una lancha motora que se iba a pique junto a la Illa d'en Colom

| Maó |

La salvamar «Antares», de Salvamento Marítimo, y varios particulares han rescatado en la tarde de este lunes a los tres tripulantes adultos de una lancha motora que se iba a pique junto a la Illa d'en Colom, cerca de Es Grau.

El aviso se ha dado a las 14.54 horas, cuando los tripulantes han comprobado que existía una vía de agua en el casco y que esta ya era incontrolable. Han sido asistidos en primera instancia por otros veraneantes de la zona hasta la llegada del «Antares» poco después.

La motora ha quedado semihundida por su popa y sus propietarios han sido informados de las empresas a las que pueden acudir para proceder a su reflotamiento. La disponibilidad de una barca neumática les ha permitido realizar varios viajes para recuperar los enseres que portaban en el interior de la lancha.

7 comentarios

user Miquel | Hace un año

Una motora!

user Cap de fava amb orelles | Hace un año

Solo ver como lleva las defensas demuestra lo intrépido que es el patronet. Mira que con los sistemas de navegación que hay hoy en día pase esto. Suerte de que en Caracol esta balizado porque allí Salvamento Marítimo haría el agosto.

user Talaiotico Solitario | Hace un año

Mucho "Capitan Pescanova" tenemos en Menorca. Se acercan demasiado a la costa para ser vistos y luego pasa lo que pasa. Pocas desgracias hay.

user Fan | Hace un año

Y este con titulación

user El glorioso 15 de septiembre | Hace un año

Aguantad que ya llego

user Juanju | Hace un año

Eso si que es gent de la mar. Deu meu

gabilom57 gabilom57 | Hace un año

Ayyyyy las secas, que malas son, y que poco se fijan los patrones en ellas. Espero que no haya habido ninguna desgracia personal... Y que pague el seguro.

Lo más visto