Un hombre y una mujer han resultado heridos, en principio de carácter leve, en una colisión en cadena por alcance que ha tenido lugar la mañana de este martes en la Vía Ronda, de Maó, frente al colegio Maria Lluïsa Serra.
Se han visto involucrados en el accidente un motorista, un taxi, modelo Dacia, y dos turismos, un Nissan Micra y un Opel. La conductora del Nissan y el conductor del Opel han sido los que han precisado atención médica y ambos han sido trasladados en sendas ambulancias al Hospital Mateu Orfila.
Según parece, el taxi ha colisionado por detrás al Nissan Micra, y este ha chocado contra el Opel, que a su vez ha colisionado con la motocicleta.
La Policía Local de Maó se ha hecho cargo del atestado e investiga las causas del siniestro que ha provocado largas retenciones en esta parte de la Vía de Ronda, entre la gasolinera Cepsa y la rotonda del cementerio, que ha quedado cerrada al tráfico durante media hora hasta que se han retirado los vehículos implicados en el accidente.
unrealer12Faria falta aixecar-se abans per no haver de correr per arribar a temps a sa feina, faria falta ser conscient que amb ses distàncies que hi ha aquí fer és loco represente un estalvi de temps de màxim màxim 5 minuts, faria falta ser feliços per no tenir aquesta actitud tan agressiva a n'és volant, faria falta ser menys infantil i flipat, faria falta viure més pausat que es bo per sa salut... Amb aquestes coses mos ahorrariem disgusts, desdoblaments, malalties, infelicitat, amargament. Sembla bo de fer però hi ha gent que mai arribarà a madurar lo se eficient com per entendre-ho.