Una mujer de 82 años de Ciutadella se encuentra ingresada en el Hospital Juaneda Ciutadella, debido a las lesiones que sufrió este lunes al mediodía al ser atropellada en una esquina de la calle Marius Verdaguer.
Fue el conductor de una furgoneta de reparto el que impactó contra la mujer en la calzada por causas que están en investigación. La señora fue trasladada con urgencia por una ambulancia de soporte vital avanzado del 061 al centro hospitalario, tras ser estabilizada en el lugar del accidente.
Presentaba varias fracturas, politraumatismos y lesiones craneales debido al impacto, por lo que ingresó directamente en la UCI.
Otro accidente y este sí que no es culpa de que la carretera general no tenga varios carriles y/o medianera. Se me ocurren varios motivos: uno, que el conductor o la señora mayor, por lo que fuera, se despistaran y no vieran al otro, es decir, error humano; y dos, que el conductor tenga mucha carga de trabajo para el poco tiempo que tiene y fuera estresado intentando ir lo más rápido posible para no hacer mil horas extras, que igual ni le pagan. En este caso habría que mirar sus condiciones laborales y responsabilizar a su jefe, que es el encargado de tener suficiente personal para sacar toda la tarea sin poner en peligro a sus trabajadores.