Una conductora bitánica de 69 años de edad, sufrió un aparatoso accidente el lunes por la noche, cuando circulaba por el Camí d’en Kane, a la altura del kilómetro 6.
La mujer perdió el control de su vehículo, este se escoró hacia un lado de la vía y tras golpear al muro de paret seca acabó volcando por completo.
El accidente ocurrió sobre las 20 horas en un momento de escaso tránsito por esta carretera alternativa. La mujer, residente en Es Castell, quedó atrapada en el interior del vehículo tras producirse el vuelco por lo que fue necesaria la presencia de una dotación del parque de bomberos para liberarla. Tras ser estabilizada por el médico y los técnicos sanitarios del 061 que acudieron en una ambulancia de soporte vital avanzado fue trasladada al Hospital Mateu Orfila donde ayer al mediodía permanecía ingresada con policontusiones, aunque su estado no era grave y debía ser dada de alta más tarde.
La Policía Local de Alaior y la Guardia Civil, que se hizo cargo del atestado, también acudieron al lugar del siniestro.
Sapiens... los responsables de la cosa usan el mismo sistema que la sociedad medieval en su tiempo, usando a unas divinidades inexistentes como gran hermano controlador, para que toda la población estuviera temerosa de cometer pecados y el ser invisible les controlara... pues ahora en pleno siglo de la técnica, basta la amenaza de un dron o un radar o lo que sea, y así nos tienen amedrentados... porque sabemos que éstos sí existen de verdad...