Agentes de la Policía Nacional de Ciutadella detuvieron el lunes por la noche a un joven acusado de haber perpetrado un robo con fuerza en un apartamento de Cala en Blanes perteneciente al complejo Talayot, situado en la Avinguda Simón de Olivar, de esta urbanización.
El hombre había conseguido entrar en uno de los inmuebles forzando la puerta y había logrado apropiarse de varias joyas de los turistas franceses que lo ocupaban, además de dinero en efectivo y de sus pasaportes.
Los policías nacionales realizaron una batida a lo largo de la urbanización y en la carretera que conduce a Ciutadella para tratar de localizar al ladrón tras haber recibido el aviso de los responsables del complejo turístico y solicitar el apoyo de la Policía Local para dar con él y proceder a su detención.
Finalmente el individuo sospechoso fue localizado en el interior de un bar de la Avinguda Los Delfines. La vestimenta y las características físicas del joven coincidían con la descripción que habían recibido los policías tras denunciar el robo, por lo que procedieron a su inmediata detención cerca de la medianoche del lunes.