Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Así ha quedado el almacén del Cafè Baixamar tras impactar las rocas del acantilado

Se ha abierto un boquete en el techo y han caído cascotes sobre la estancia, que también presenta grietas en las paredes

Imagen del boquete abierto en el techo por la roca desprendida del acantilado de Maó

| Maó |

Las dos rocas que esta madrugada se han desprendido del acantilado del puerto de Maó y han impactado sobre el edificio del Cafè Baixamar han dejado un importante boquete en el techo. Han caído cascotes y se han abierto grietas en las paredes, según se aprecia en las imágenes tomadas en el interior tras el suceso.

La estancia afectada, situada en la planta superior, se utiliza como almacén de este popular local y no ha habido que lamentar heridos. El desprendimiento se ha producido durante la madrugada de este sábado.

Las rocas que han caído del acantilado, de grandes dimensiones considerables, no han llegado a atravesar el techo del inmueble. La mayor de ellas ha quedado alojada en el tejado. Una grúa ha procedido a su retirada a falta de pocos minutos para la una del mediodía.

El Ayuntamiento de Maó también ha desplazado al arquitecto municipal para revisar la estructura del local y determinar si es necesario adoptar alguna medida preventiva.

4 comentarios

user Miquel | Hace un año

PeripalEs un mínimo ejemplo del poco caletre de quienes gobiernan; y no caeré en la tentación de hablar de colores.

user Miquel | Hace un año

Hace ya demasiados años que, por desidia de quienes tienen como absoluta obligación velar por el bien del pueblo, Maó está jugando a la ruleta rusa con el tema del acantilado del puerto. Hasta ahora la suerte ha jugado a favor porque las rocas no han pillado a nadie debajo, pero yo me pregunto... ¿qué pasará el día que un desprendimiento se lleve por delante vidas humanas?. Entonces vendrá el llanto y el crujir de dientes. Y no será por falta de avisos.

user Peripal | Hace un año

Brillante ! Envían al arquitecto municipal a mirar el daño. No envían a un geólogo - ingeniero a inpeccionar el acantilado.

Hola Hola | Hace un año

Falta de conservación , mantenimiento y limpieza en toda la isla de Menorca. Hay tantos politicos que pagar que no queda para lo necesario .

Relacionado
Lo más visto