La Policía Nacional ha tenido conocimiento de una brutal agresión que tuvo lugar el pasado fin de semana en la zona de ocio de Es Pla, de Ciutadella, junto a la colársega, frente a varias discotecas.
Un hombre propinó un tremendo cabezazo a otro al que se había acercado mientras este mantenía lo que parecía una discusión con una chica.
Sin mediar palabra arremetió con su cabeza hacia la del otro hombre, que cayó hacia atrás de forma fulminante e impactó de espaldas contra el asfalto, quedando completamente inmóvil. La agresión se ha hecho viral ya que el vídeo circula por las redes sociales.
En las imágenes se ve cómo tras el desfallecimiento del agredido pasan varios segundos hasta que una joven llega corriendo desde el lado contrario y se interesa por su estado, mientras quienes han presenciado la escena ni siquiera se acercan al joven, que permanece tendido. Finalmente es el propio agresor quien intenta incorporarlo.
El agredido fue atendido por los servicios sanitarios y se recuperó. La Policía Nacional confirmó este martes la existencia de este suceso pero señaló que no ha practicado ninguna detención porque el agredido se negó a interponer la correspondiente denuncia.
- ACTUALIZACIÓN