Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Un detenido por presunta violencia machista en Fin de Año en Ciutadella

El varón quedó arrestado como presunto agresor, al constatarse que había proferido insultos y hubo forcejeos y golpes a la víctima

La Policía Nacional realizó la detención | Foto: ARCHIVO

| Ciutadella |

Un hombre de 46 años y originario de Perú fue detenido la madrugada de Año Nuevo en un domicilio de la calle Cabrera, de Ciutadella, por un presunto caso de violencia machista. A las 4 de la mañana, una llamada de alerta de una mujer, igualmente de origen sudamericano, movilizó a efectivos de la Policía Local y también de la Policía Nacional, que se hizo cargo de la investigación.

Según fuentes policiales, tras recabar las versiones de los implicados, el varón quedó arrestado como presunto agresor, al constatarse que había proferido insultos y hubo forcejeos y golpes a la víctima. Al parecer la pareja está inmersa en un proceso de separación.

El mismo 1 de enero, el detenido pasó a disposición judicial.

4 comentarios

user Es gall Faver | Hace 12 meses

Se ve que no se han leido la ley.

user Indignante | Hace 12 meses

Si no evolucionan aquí imagina estos que vienen con 40 años de atraso.

user buho | Hace 12 meses

Deportado

user no passis pena | Hace 12 meses

A que espera es Jutje per tornarl,ho a sa terra .................

Lo más visto