Agentes de la Policía Local de Ciutadella han detenido en la tarde de este viernes a un hombre que acababa de estrellar el coche que conducía contra otro vehículo estacionado en la Avinguda Los Delfines, de Cala en Blanes.
Según las primeras averiguaciones de los agentes, el arrestado había robado el vehículo poco antes de sufrir el accidente, influenciado además porque conducía bajo los efectos del alcohol consumido en exceso, como ha demostrado el test de alcoholemia al que ha sido sometido tras su detención.
Después de estrellar el vehículo, el infractor ha intentado darse a la fuga, lo que ha creado una cierta alarma social entre vecinos de la zona que habían presenciado el accidente.
Finalmente los policías locales de servicio han dado una batida por las inmediaciones hasta que han conseguido localizarle y proceder a su detención. El hombre ha sido trasladado a la prefectura de la Policía Local, a la entrada de Ciutadella, donde se han completado las diligencias hasta su traspaso a la Policía Nacional.
Los bomberos han desalojado la calle de los restos de los dos vehículos implicados en el accidente, que también ha provocado desperfectos en una vivienda situada junto a uno de los automóviles.
Es barbullotSe emborracha de lo q roba parece mentira con todas las q tiene liadas en ciudadela ahora ya una larga temporada fuera en el hotel madre mía pa aguantarlo ahí pobre funcionarios jajajaja ahora no romperá un plato