El hombre que agredió a otro con una puñalada el pasado domingo en Ciutadella fue capturado por la Policía Nacional en Es Mercadal. De 34 años y nacionalidad colombiana, es acusado de un presunto delito de homicidio en grado de tentativa.
Los hechos se produjeron en torno a las 9 horas en un bar de la calle Mallorca, donde ambos implicados se enzarzaron en una pelea. En un momento dado, el agresor sacó un cuchillo de grandes dimensiones que llevaba escondido en el pantalón y asestó una puñalada cerca del corazón de la víctima, provocándole un neumotórax. Acto seguido, huyó del lugar, dejando malherido al joven, que logró caminar hasta la zona de Sa Contramurada, donde pidió auxilio.
Vecinos y empleados de un bar de la zona le prestaron los primeros auxilios hasta la llegada de una ambulancia de soporte vital avanzado, cuyos sanitarios lo estabilizaron y trasladaron al Hospital Mateu Orfila con código politrauma grave. Ha estado ingresado hasta miércoles, cuando ha sido dado de alta.
Desde el momento de la agresión, la Policía Nacional puso en marcha una investigación a cargo del grupo de Policía Judicial, que logró identificar rápidamente al agresor gracias a los testimonios recogidos en el lugar. Horas después, fue localizado y detenido en las inmediaciones de Es Mercadal.
Durante la jornada del lunes, los agentes practicaron una entrada y registro en el domicilio del detenido, incautándose de varias prendas de ropa y cuchillos que ahora serán analizados como parte de la investigación.
Ya están los amantes de Trump y del valle de los Caídos (a ver si lo derrumban de una vez) saliendo a decir fachadas...a ver quien la dice más grande. A ver si os metéis también con el Novio de la Ida (Ayuso) que no ha hecho nada más que robarnos a manos llenas. Pero ese es español y patriota....cachis. Se os ve el plumero patriotas de bolsillo.