Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Una motorista herida al colisionar con un vehículo en Ciutadella

La mujer de 24 años ha sido trasladada al Hospital Juaneda

Atención a la herida

| Ciutadella |

Una colisión entre un vehículo y una motocicleta en la confluencia de las calles Cabrera y Captius de Constantinoble, de Ciutadella, se saldó el martes con la conductora de la moto trasladada al Hospital Juaneda Ciutadella debido a las heridas que le provocó el accidente.

La mujer, española de 24 años de edad, presentaba dolor en la zona de los pulmones, principalmente, a causa del fuerte impacto por lo que fue necesaria la presencia de una ambulancia del 061 cuyos técnicos sanitarios la atendieron e inmovilizaron antes de iniciar su traslado al centro hospitalario.

La Policía Local de Ciutadella acudió al lugar del siniestro y se hizo cargo del atestado para investigar las causas que provocaron la colisión ocurrida minutos antes de las 8 de la mañana. La motorista conducía una máquina Sym Symphony, mientras que el vehículo contra el que chocó fue una furgoneta Ford Transit Connect.

7 comentarios

Paco Gerte Flores Ben Dover | Hace 7 meses

Pronta recuperación a la motorista.

user Ciudadana | Hace 7 meses

SinvergüenzasHa dado Ud en el clavo!!! Para decirlo con exactitud, en UNO de los clavos!

Arlot Arlot | Hace 7 meses

sancucufatoSe llama credibilidad y objetividad, si mencionas uno has de mencionar el otro.

Allá va so mare Sinvergüenzas | Hace 7 meses

Es que van como locuuuuuus...

sancucufato sancucufato | Hace 7 meses

Arlotque importa ara d'on sigui, possiblement serà un turiste o colcú d'aquí. es xerra d'el ferit, no de tot en conjunt

user Ciudadana | Hace 7 meses

Qué raro! Otro accidente! Porqué será? 🤔 Creo deberían desdoblar esa zona 😳

Arlot Arlot | Hace 7 meses

Curioso, la motorista nacionalidad española, y del otro implicado, porque el coche no iba solo, nada de nada.

Lo más visto