Un vehículo volcó durante la madrugada del viernes al sábado en la carretera de Cala en Blanes, en Ciutadella, a la altura de la gasolinera de Petroblanes. El accidente, que tuvo lugar a las 04:18 horas, no provocó heridos, pero sí obligó a regular el tráfico de manera alternativa debido a que el coche quedó cruzado y ocupando uno de los carriles.
El aviso fue recibido por la Policía Local a través del parque de bomberos, que solicitó apoyo ante la presencia del coche volcado. En un primer momento, no se localizó a los ocupantes, pero a la llegada de las unidades policiales se comprobó que había tres personas en el interior del vehículo, todas ilesas.
La Guardia Civil de Tráfico fue informada desde la central, y una patrulla se desplazó desde Maó hasta el lugar de los hechos. Según fuentes oficiales, el presunto conductor arrojó un resultado positivo en la prueba de alcoholemia, con 0,70 mg/l de alcohol en aire espirado, superando con creces el límite legal.
Se solicitó la intervención de la grúa municipal para retirar el vehículo y los Bomberos se encargaron de la limpieza de la calzada. Una vez finalizados los trabajos, la vía fue reabierta completamente y las unidades policiales se retiraron del lugar.
esfumadoCanal Accidentrómeto ya !