El hombre ciutadellenc de 54 años de edad, gravemente herido el martes por la noche en los Jocs des Pla, de las fiestas de Sant Joan continúa debatiéndose entre la vida y la muerte en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Son Espases, en Palma.
El área de comunicación del IB-Salut en Menorca ha informado a primera hora de la mañana de este jueves que sigue en estado muy grave y crítico como consecuencia del traumatismo cranoencefálico severo y el neumotórax, entre otras lesiones, que sufrió al ser arrollado por un caballo que galopaba junto a otro en la última carrera de córrer abraçats.
El herido fue estabilizado por los servicios del 061 en el hospital de campaña, a escasos metros de donde se produjo el accidente en la zona final de Es Pla y posteriormente trasladado directamente al aeropuerto para ser evacuado a Palma en el avión medicalizado. En el hospital de referencia fue intervenido del traumatismo cranoencefálico durante la jornada del miércoles, a la espera de una evolución positiva.
manu menorcaqué mal estás campeón diles amargado desde que tus negocios fracasan uno tras otro estás amargado vete con tu hermano ahí de camarero o a cuacer hamburguesas y ya está pero dices unas tonterías es para flipar lo dicho amargado reprimido