Un hombre menorquín de 85 años de edad resultó herido leve ayer al mediodía debido al accidente sufrido en el kilómetro 14 de la carretera general, cerca del cruce que accede a la de Torre-solí, entre Alaior y Es Mercadal.
Su vehículo, un Kia Picanto, chocó por detrás contra un Hyundai Kona que conducía una mujer de 63 años de edad, también de nacionalidad española.
Ambos automóviles sufrieron daños materiales, la mujer del Kona resultó prácticamente ilesa, mientras que el hombre del otro coche tuvo que ser trasladado al Hospital Mateu Orfila en una ambulancia del 061. La Guardia Civil de Tráfico se hizo cargo del atestado.
Motoristas al suelo
Por otra parte, un motorista español de 57 años y su acompañante alemana de 59, se fueron al suelo en su moto Vespa Primavera, de alquiler, ayer sobre las 14 horas en el kilómetro 1,8 de la carretera de Ferreries a Es Migjorn. Fueron trasladados al Hospital Mateu Orfila para ser atendidos de heridas leves.
Foxtrot 88Me resulta incomprensible que se emitan comentarios sobre una persona de 85 años —en este caso, mi padre— sin conocimiento alguno. Él goza de buena salud y conserva reflejos envidiables. Opinar sin fundamentos es, cuanto menos, irresponsable.