Una disputa entre trabajadores de un hotel de Ciutadella ha acabado esta semana con la detención de uno de ellos por amenazar de muerte a sus compañeros con tres cuchillos de grandes dimensiones. La trifulca se originó de madrugada por las molestias que ocasionaba el agresor desde su habitación.
La Policía explica que, en el curso de la disputa, el hombre amenazó con los cuchillos a las víctimas entre amenazas de que «les iba a cortar en cachitos» o les «iba a dejar secos», lo que provocó momentos de nerviosismo entre el resto de trabajadores.
Los hechos se registraron a la una de la madrugada del lunes en un hotel de Ciutadella y, tras recibir el aviso en el 091, los agentes de la Policía Nacional acudieron para neutralizarlo y detenerlo. Se le acusa de un delito de amenazas graves con arma blanca.
En la operación fueron intervenidos los tres cuchillos que esgrimió contra sus compañeros.
Anónimo: Perdona,pero el analfabeto e ignorante serás tu, que no entiendes nada ??? Esto lo digo porque siempre que es un español si lo ponen bien claro en la prensa y cuando es extrangero no lo suelen poner. Lo que me molesta es que así parece que todos los delitos los cometemos los españoles ,lo que no es cierto. Y ya se que listos y tontos los hay en todos lados...