Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Una detenida en un registro por drogas en una vivienda de la calle Vasallo de Maó

Varios agentes custodiaron la puerta de entrada del inmueble, mientras otro practicaban el registro en el interior de la casa

La operación policial se centró en una vivienda situada en la calle Vasallo, entre la rotonda del Colegio La Salle y la calle Camí de Ses Rodees | Foto: Gemma Andreu

| Maó |

Agentes del grupo de estupefacientes de la Comisaría de la Policía Nacional de Maó, apoyados por efectivos destinados a seguridad ciudadana, detuvieron el miércoles por la tarde a una mujer como presunto autora de un delito de tráfico de drogas en el municipio.

La operación policial se centró en una vivienda situada en la calle Vasallo, entre la rotonda del Colegio La Salle y la calle Camí de Ses Rodees.

Un amplio despliegue policial con varios vehículos patrulla apostados frente a la puerta de la casa de planta baja dio consistencia a la operación en la que los agentes trataban de dar con el paradero de la droga, cocaína y heroína, entre otras sustancias. Varios agentes custodiaron la puerta de entrada del inmueble, mientras otro practicaban el registro en el interior de la casa.

Hasta el momento, las diligencias continúan abiertas. Fuentes de la Comisaría han confirmado en la mañana de este jueves que solo se ha detenido a una persona y se ha practicado un registro autorizado por el juez, aunque la investigación sigue su curso, lo que podría dar lugar a nuevas detenciones en los próximos días.

5 comentarios

Señor X Señor X | Hace 5 meses

Menuda operación.. un detenido.. y cuanta substancia requisada? 4 canutillos?

user Escorbuto | Hace 5 meses

Ernesto PereiraCada vez que pones comentarios arrasas con los pulgares abajo. Lo de xenófobo y facha ya está pasado de moda está claro que aburres. Haztelo mirar.

user tuyasabes | Hace 5 meses

con la ley seca quedó demostrado que vamos por buen camino, por eso el alcohol sigue prohibido. y ya nadie recuerda cuando bayer vendia a niños pastillas de heroina para la tos? que drama. lo conozco bien y aseguro que no es traficante de nada.

Ernesto Pereira Ernesto Pereira | Hace 5 meses

Ieyasu TokugawaUn samurai facha y xenofobo. Y es que tiene que haber de todo ...

Ieyasu Tokugawa Ieyasu Tokugawa | Hace 5 meses

De nada sirven las detenciones de la policía y la guardia civil si no hay penas de cárcel realmente punitivas y disuasivas , además de las consabidas deportaciones por que la mayoría de estos criminales son extranjeros en situación irregular gracias a los buenos oficios del gobierno que promueve esta clase de invasión de médicos e ingenieros que vienen a pagarnos las pensiones según ellos

Lo más visto