Agentes del grupo de estupefacientes de la Comisaría de la Policía Nacional de Maó, apoyados por efectivos destinados a seguridad ciudadana, detuvieron el miércoles por la tarde a una mujer como presunto autora de un delito de tráfico de drogas en el municipio.
La operación policial se centró en una vivienda situada en la calle Vasallo, entre la rotonda del Colegio La Salle y la calle Camí de Ses Rodees.
Un amplio despliegue policial con varios vehículos patrulla apostados frente a la puerta de la casa de planta baja dio consistencia a la operación en la que los agentes trataban de dar con el paradero de la droga, cocaína y heroína, entre otras sustancias. Varios agentes custodiaron la puerta de entrada del inmueble, mientras otro practicaban el registro en el interior de la casa.
Hasta el momento, las diligencias continúan abiertas. Fuentes de la Comisaría han confirmado en la mañana de este jueves que solo se ha detenido a una persona y se ha practicado un registro autorizado por el juez, aunque la investigación sigue su curso, lo que podría dar lugar a nuevas detenciones en los próximos días.
Menuda operación.. un detenido.. y cuanta substancia requisada? 4 canutillos?