Un hombre, turista británico, de 34 años, fue detenido por la Policía Local de Ciutadella el pasado viernes, acusado de un delito de violencia de género, aunque finalmente la mujer, víctima del presunto maltrato desistió de presentar denuncia contra él.
Los hechos se produjeron sobre las 17 horas cuando el hombre ya no se encontraba con su pareja. La mujer, interrogada por los agentes, argumentó coacciones para no denunciarle.
El hombre deambulaba por la vía pública de una urbanización, en bañador y con el torso desnudo, junto a otro acompañante causando alborotos y molestias. Producto de su embriaguez se estaba lanzando contra los vehículos de la zona y acabó estirado sobre el asfalto cuando la Policía Local fue requerida por este comportamiento.
Una patrulla se presentó en el lugar y, tras verlo tendido en el suelo, procedió a su detención. Los agentes le trasladaron al centro médico del Canal Salat para que se sometiera a una revisión debido a su estado, y posteriormente acudieron a la central policial para que se completaran las diligencias del arresto, antes de su posterior puesta a disposición de la Policía Nacional, en la Comisaría de Ciutadella.
LadyTú debes ser la esposa del Hasta aquí... Repetís el mismo mantra cien veces cada día.