Un vecino de Maó ha conseguido cancelar una deuda de 65.522 euros al acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad, incorporada al sistema jurídico español en 2015. Los abogados del grupo Repara tu Deuda han difundido este triunfo que permite liberar al afectado del lastre que marcaba su vida cotidiana y emprender proyectos de futuro.
El hombre cayó en la insolvencia hace unos años debido a su bajo nivel de ingresos. Es padre de un hijo menor de edad y se separó de su mujer. Esta situación multiplicó sus gastos porque tuvo que solicitar un préstamo para devolver una cantidad que adeudaba a su expareja. Tuvo que alquilar un piso agravando su situación económica aún más. Como sucede en muchos casos, recurrió a solicitar créditos inmediatos para tratar de satisfacer deudas contraídas con varios acreedores, afrontar gastos de manutención y de necesidades diarias. Además, debido a su salud, estuvo con una incapacidad laboral prolongada.
La gestión de este grupo especialista Repara tu Deuda Abogados, a través del proceso judicial que ha seguido, le brinda al vecino mahonés, finalmente, una segunda oportunidad al no tener que abonar los 65.522 euros que tenía acumulado como deuda.
Publicidad encubierta