Un joven de 15 años resultó herido este sábado por la tarde al golpearse contra las rocas mientras se lanzaba al mar desde un acantilado de unos cinco o seis metros de altura en Cala en Brut, en Ciutadella.
El menor, residente en Barcelona y de nacionalidad extranjera, cayó de forma descontrolada y terminó impactando con las rocas en varias zonas del cuerpo antes de llegar al agua. Según se aprecia en un vídeo grabado, el joven se deja caer sin mucha convicción, mientras sus amigos observan la escena.
Tras el aviso a los servicios de emergencia, el joven fue atendido inicialmente por un equipo del servicio de urgencias médicas en el lugar de los hechos. Posteriormente, fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al hospital Mateu Orfila de Maó.
Sufre policontusiones, abrasiones y heridas abiertas, especialmente en la zona lumbar y en la extremidad inferior.
Los jóvenes son temerarios y los adultos gilipollas. Pero muchos de los comentaristas dais asco. ¿Nunca habéis saltado? Parece que solo son reís ante las desgracias de los demás. Sois una desgracia para el Hu. Anís o. Menuda gentuza. Espero no necesitar nunca nada de vosotros ya que la memoria, la empatia y la misericordia nunca formará parte de vuestra existencia.