El conductor de un Opel Granand protagonizó en la madrugada del pasado domingo un aparatoso accidente en la calle de la Pau, de Ciutadella, y se dio a la fuga antes de que llegaran los agentes de la Policía Local.
Poco antes de las 3, el vehículo entró a una velocidad inadecuada por esa vía y fue a chocar contra la fachada de una tienda de moda y posteriormente, de forma perpendicular, contra dos vehículos que estaban correctamente estacionados al otro lado de la calle.
El conductor huyó del lugar, por lo que se interpreta que no estaba en condiciones lícitas para ponerse al volante.
Posteriormente, los policías locales del servicio nocturno localizaron al vehículo, contando con la colaboración de una ciudadana que había presenciado el accidente y vio como el conductor abandonaba el lugar, tras dejar el coche varios metros más adelante.
Los dos vehículos estacionados sufrieron serios daños en la chapa debido al impacto del Opel. La Policía Local inmovilizó al coche infractor a la espera de localizar a su propietario.
Aparco el coche en el pàrquing de la calle Sevilla cerca de las 3 de la madrugada he intento recomponer el frontal del coche a tirones. Ayer el coche seguía en el mismo lugar.