La Policía Local de Ciutadella detuvo el sábado por la tarde a una turista francesa de 33 años de edad, que estaba tratando de sacar a golpes su vehículo estacionado en un aparcamiento de la playa de Sa Caleta, en una calle sin salida.
La mujer se hallaba bajo los efectos de las bebidas alcohólicas, de ahí que en sus repetidos intentos fuera chocando contra otros vehículos aparcados en el mismo lugar.
Una persona que presenciaba las maniobras dio aviso a la Policía Local y cuando llegaron los agentes, el requiriente ya había podido retirar las llaves del vehículo a la conductora para que no siguiera causando daños a los otros coches.
La mujer dio 0,80 miligramos de alcohol por litro de aire espirado y 0,74 en la segunda prueba, de ahí su detención. Fue trasladada a la prefectura y puesta en libertad poco después tras la instrucción del atestado.
Hasta aquíPues este te va gustar. Pareces Pere Bambo un personaje de las rondallas mallorquinas. Búscalo y te identificaras y de paso coges algo de personalidad, más allá de tus sobadas "paguitas" y mi presunta e imaginativa pertenencia al ramo de la hostelería. En fin que aunque contigo este haciendo una excepción,no me gusta hablar a tontas y a locas y voy a recuperar mis viejas costumbres. Hasta nunca mr. Paguitas. El llorón sin empatia que gana 4000 pavos mensuales. Un gran tipo.