Agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional de Ciutadella tuvieron que intervenir el martes por la noche en la calle Gustavo Mas porque se había originado una pelea multitudinaria entre un grupo de menores que lanzaba vasos y otros objetos desde los pisos superiores hacia peatones que pasaban por la vía pública.
Minutos antes una mujer había avisado a la Policía Local porque su marido había sufrido una herida en la cabeza, producto del impacto de un cubito lanzado, al parecer, por el mismo grupo de menores, desde el mirador des Born hacia Baixamar.
Cuando llegaron los agentes, los menores ya habían abandonado el lugar, presuntamente para dirigirse hacia las viviendas en alto de la calle Gustau Mas donde repitieron la gamberrada provocando la pelea, apenas diez minutos después, sobre las 21.30 horas.
La tensión fue en aumento entre unos y otros hasta que los policías, con la llegada de refuerzos de ambos cuerpos, pudieron poner calma y separar a las dos partes. Fueron identificados dos menores e informados los adultos para la interposición de denuncias.
No puedo entender que en los pinos hay señales prohibidas jugar con pelotas y cada día se haya convertido en un campo de fútbol