Estaba tendido en el suelo y, aun así, le seguían intimidando e insultando. Un vídeo muestra el momento final de la agresión que, la madrugada del sábado, sufrió un turista francés en las calles del centro de Ciutadella.
Las imágenes, a las que ha tenido acceso Menorca – Es Diari, muestran al joven tendido en el suelo, aparentemente inconsciente, en la calle de la Puríssima. Uno de los seis chicos que lo rodean golpea con fuerza un objeto a pocos centímetros de su cabeza. Posteriormente, el grupo emprende la carrera por la calle perpendicular, dejando atrás a su víctima.
Como resultado de la reyerta, la parte de cristal de la puerta de una vivienda frente a la que quedó el hombre herido, sufrió la rotura del vidrio. En otro vídeo se aprecia la escena que se encontraron los vecinos, con el turista tumbado en el suelo a la espera de recibir asistencia.
Agentes de la Policía Local de Ciutadella y de la Policía Nacional acudieron minutos después para hacerse cargo de la situación, mientras técnicos sanitarios de una ambulancia de soporte vital básico atendían al herido. Las lesiones no revestían gravedad, aunque el hombre fue trasladado a un centro médico para ser reconocido.
Q triste enserio q valiente es la gente seis contra uno y encima no les pasará nada tendrían q estar detenidos ya me parece súper fuerte q seis niñatos hagan eso la educación viene de casa y las compañías con las q deben ir ala vista esta xq vamos siendo amigos todos en piña se crecen... Pero en fin en ciudadela pasa de todo q no es ni la última pelea ala vista esta como se está quedando el pueblo....pero algún día esos seis darán con el arma de su zapato y no serán tan valientes q eso les pasa a muchos después....