El conductor de un vehículo, modelo Toyota Corolla, causó extrañeza y alarma el pasado domingo, a primera hora de la mañana, puesto que circulaba por el centro de Ciutadella sin la rueda delantera derecha que se había desprendido de la llanta.
El coche fue dejando una marca perfectamente visible sobre el asfalto por las calles que pasó entre las 6 y las 6 y media de la mañana, aproximadamente hasta que el vehículo pudo ser localizado en la calle Torres Quevedo por agentes de la Policía Local que habían iniciado su búsqueda, alertados por un ciudadano de la calle Santa Bàrbara.
El vehículo iba de lado a lado de la vía y en su circulación había golpeado a otro coche que estaba estacionado en la calle Palau i Quer.
La marca de la llanta en su contacto con el asfalto se sucedía desde la plaza de Dalt Es Penyals, toda la calle Santa Bàrbara y hasta la calle Torres Quevedo donde apareció aparcado, pero sin ningún ocupante en su interior. La Policía Local abrió diligencias para localizar al propietario y avisar a la grúa para su retirada.
UrpallutA veure idò si ets capaç d'explicar-me per què Ciutadella és el lloc amb menor renda per capita de TOTA Menorca. Açò sí que és Fli-pant. Amb el que era Ciutadella, poc a poc, ha arribat a ser el poble de Menorca amb menor renda per capita. FLI-PANT. I tots sabem a què és degut. Voltros per molt que us feu els ton... també ho sabeu...