Una rápida intervención de la Policía Nacional de Ciutadella, en colaboración con agentes de la Policía Local del municipio, permitió el desalojo de una pareja que el pasado sábado, poco después de la media noche, había entrado en una casa particular, presuntamente, con intención de ocuparla ilegalmente.
El inmueble es una propiedad privada situada en la calle S’Ullastrar, en la salida de Ciutadella, próxima a la carretera Me-24 que conduce a Cala en Bosc. La pareja había conseguido acceder al interior sin previa autorización y con la intención, al parecer, de instalarse en él.
Avisada la Policía Nacional acudieron al lugar donde se estaba produciendo el allanamiento de la morada y procedieron a la detención de la pareja, un hombre de 25 años y una mujer de 21, ambos de nacionalidad española, puesto que no pudieron acreditar ningún documento de titularidad o alquiler para permanecer en la casa. Los jóvenes fueron trasladados a la Comisaría del CNP para completar las diligencias a la espera de ser llevados ante el juez de guardia.
Hasta aquíVoy a hacerle caso a Mark Twain, que dijo: "Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"