La embarcación de salvamento de la costa sur de Ciutadella rescató ayer, poco antes del mediodía, a los cuatro ocupantes de una pequeña lancha de alquiler que había volcado frente al faro de Artrutx.
Los socorristas de la empresa Marsave que prestan este cometido recibieron el aviso del Servicio de Emergencias y de inmediato activaron la embarcación para llegar hasta la posición de la lancha volcada.
Los cuatro ocupantes de la barca siniestrada fueron auxiliados rápidamente por otra embarcación particular que se encontraba por la misma zona. Ninguno de los cuatro sufrió heridas cuando fueron rescatados y trasladados a tierra.
Una vez confirmado el buen estado de los afectados, los socorristas aseguraron la lancha volcada y permanecieron en el lugar del siniestro a la espera del barco de Salvamento Marítimo, «Markab» que hizo el remolque de la barca hasta el puerto.
Hasta aquí¿Y tu sí tienes idea? Eres un mendrugo metomentodo que, como el maestro liendres, que de todo sabe y de nada entiende. El seguro se encarga DE TODO. Quieras o no quieras.