Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Piden cuatro años de cárcel por apalear a un joven en la cara en el puerto de Maó

Le causó un hematoma en el ojo izquierdo, fractura y herida incisa contusa en la nariz que le dejaron secuelas

El incidente tuvo lugar fuera de un bar de la zona de ocio del Moll de Ponent, en el puerto de Maó

| Maó |

Cuatro años y medio de cárcel e indemnización de 3.650 euros es la condena que pide el fiscal para un hombre español de 29 años, acusado de apalear a otro en el rostro en la madrugada del 1 de enero de 2024.

El incidente tuvo lugar fuera de un bar de la zona de ocio del Moll de Ponent, en el puerto de Maó. El procesado salió al exterior al enterarse de que el hombre al que acabaría agrediendo había tenido una discusión con su hermana. Agarró entonces un palo que sujetaba una palmera y le golpeó fuerte en el rostro. Le causó un hematoma en el ojo izquierdo, fractura y herida incisa contusa en la nariz que le dejaron secuelas estéticas.

Dado que se trataba de un agresor reincidente por otro delito de lesiones, el Ministerio Público eleva la petición de la condena a cuatro años y medio de prisión, además de la indemnización señalada. El juicio tendrá lugar el próximo martes en el Juzgado Penal de Maó.

1 comentario

user Puerta de Tannhäuser | Hace 3 meses

Nada, minucias. Dejemoslo libre para que pueda seguir haciendo de las suyas.

Lo más visto