La Policía Nacional de Maó detuvo durante la noche de este pasado domingo al presunto autor de un delito de lesiones ocasionado a otro individuo horas antes en un bar situado en la calle Sant Esteve, de Maó.
Se trató de una discusión, muy probablemente influenciada por el consumo de alcohol de los participantes, que derivó en una violenta pelea ocurrida en la zona de los baños de este establecimiento. Se da el caso de que, al parecer, los dos hombres forman parte de la misma familia de origen colombiano, residente en la Isla.
Durante la refriega uno de ellos llegó a estampar una botella de cristal en la cabeza del otro lo que le provocó un fuerte traumatismo y un corte en una zona próxima a una de sus cejas. Fue necesario que otras personas presentes en el local le ayudarán proporcionándole toallas para tapar la herida de la que manaba abundante sangre.
El agresor se marchó del lugar, mientras que el hombre herido aguardó la llegada de los técnicos sanitarios de una ambulancia del 061 que, posteriormente, le trasladaron al Hospital Mateu Orfila, posiblemente para darle puntos de sutura en la brecha abierta en una de las zonas parietales de su cabeza.
Una de por aquiAsi, es.... y grima, por llamarlo de alguna manera, finamente. y con niños, ni te cuento. Ya no basta con decirles, no mires... que asco!! Cierre a ese bar por favor! Calma tranquilidad. Menorca - Biosfera.... Mare de Deu, oh pena