Se encontraba en un vehículo estacionado en el aparcamiento de la zona de ocio de Es Pla, de Ciutadella, en la madrugada del pasado domingo, junto a varios amigos, y acabó siendo detenido por la Policía Nacional horas después.
Los agentes realizaban controles en ese lugar de Ciutadella cuando dieron con este grupo de jóvenes. En el interior del coche en el que se encontraban uno de ellos portaba un cuchillo.
Una vez realizadas las comprobaciones pertinentes, la Policía citó al joven, presunto propietario del arma blanca, y procedió a su detención.
El arresto, posiblemente, se enmarca en los últimos sucesos que han tenido lugar recientemente en Ciutadella por las reyertas entre bandas de jóvenes, en una de las cuales uno de ellos hirió a otro al apuñalarle en la pierna la pasada semana. El detenido, no obstante, ha sido puesto en libertad sin llegar a declarar ante el juez.
En breve empezaremos época de setas, y algunos llevamos una navajilla en el coche, lo que hay que diferenciar es estar en zona de ocio, no pintas nada de fiesta con un cuchillo, ojito dejar o que te dejen el coche, o coger el coche de papa que sea buscador de setas y te vayas de parranda. Para eso está el saber hacer de nuestros cuerpos de seguridad.