Un hombre de 43 años de edad resultó herido grave el domingo por la noche cuando circulaba con su motocicleta por la carretera que transcurre desde Sant Lluís a la urbanización de Binibèquer.
El motorista, de nacionalidad boliviana, se salió del trazado de la vía en una curva y acabó estampándose contra el muro de paret seca. En un principio sufrió fractura de clavícula, entre otras lesiones internas que aparentaban gravedad, por lo que fue trasladado por una ambulancia del 061 al hospital Mateu Orfila, donde fue intervenido horas después e ingresado en la UCI.
El hombre, que mostraba síntomas de haber ingerido alcohol en exceso, no llegó a perder la consciencia a pesar de las lesiones que le provocó el violento impacto contra el muro.
Debido al accidente, la carretera quedó interrumpida al tráfico durante algo más de una hora hasta que el herido pudo ser estabilizado por los técnicos sanitarios y su motocicleta retirada de la carretera.
Acudieron al lugar del siniestro efectivos de la Policía Local de Sant Lluís y del destacamento de Tráfico de la Guardia Civil que se hicieron cargo del atestado.
Aquesta vegada no hi ha hagut colisió amb un altre cotxo que circulés en direcció contrària, ara veurem a sa pròxima…sa falta de presència i vigilància de sa guàrdia civil a ses carreteres té un preu en lesions irreversibles quan no en vides humanes