Una mujer resultó herida por atropello el domingo, poco después de las 6 de la mañana, cuando se hallaba en el pont de ferro, próximo a la colársega del puerto de Ciutadella, y fue golpeada por un coche, modelo Ford, que circulaba por la zona y que no se detuvo.
La joven tuvo que ser trasladada en ambulancia al Hospital Juaneda Ciutadella debido a los traumatismos sufridos, y posteriormente quedó ingresada en observación para comprobar como evolucionaba su estado aunque no presentaba heridas de gravedad.
La persona que presenció el accidente pudo facilitar el modelo y la matrícula a los agentes, lo que permitió que estos realizaran una batida por la ciudad hasta que localizaron el vehículo poco después en la calle de La Pau.
El hombre dio negativo en el test de alcoholemia al que fue sometido y tampoco evidenciaba ningún otro signo de haber consumido cualquier tipo de sustancia. Manifestó que solo había acudido a la zona de ocio del puerto para recoger a su hijo una vez habían cerrado los locales de aquella zona.
esfumadoLos responsables son aquellos que llenan la isla de machacas "arreplegats" de cualquier sitio y con cualquier referencia.