Agentes de la Policía Nacional de Ciutadella detuvieron en la madrugada de este pasado sábado a un joven que circulaba por la calle Tres Alqueries al volante de una moto, que aparentemente había sido robada, como confirmaría la Policía Local más tarde.
El individuo, al que los policías le habían indicado que se detuviese, arrojó la moto al suelo y huyó a la carrera, por lo que el CNP solicitó la colaboración de la Policía Local. Poco después, sin embargo, la patrulla de la ‘Nacional’ logró darle alcance, le arrestó y fue conducido a Comisaría.
Los agentes locales hicieron las gestiones para localizar al dueño de la motocicleta a cuyo domicilio acudieron para informarle del hallazgo de su moto, indicándole que ya podía pasar a recogerla. Posteriormente, los policías le dijeron que debía acudir a la Comisaría de la Policía Nacional para interponer la correspondiente denuncia por la sustracción de la moto y sus posibles daños.
VA GROS PER LLEVANT TAMBÉ, be de fet, per TOTA MENORCA. Pero sempre a de sortir es Xistos diguent, v gros per Ponent jajaja 🤣