Tres jóvenes de entre 25 y 30 años —dos hombres y una mujer— resultaron heridos en la madrugada de este miércoles tras volcar el vehículo en el que circulaban en el kilómetro 4 de la carretera de Ferreries a Cala Galdana. El conductor dio positivo en la prueba de alcoholemia.
Aunque los tres ocupantes consiguieron salir del coche por su propio pie, uno de los varones sufrió un traumatismo craneoencefálico (TCE) y los otros dos presentaban múltiples contusiones en tórax y miembros superiores. Dada la gravedad de las lesiones, se activó el código politrauma y fueron trasladados al Hospital General Mateu Orfila en dos ambulancias, una básica y una UVI móvil.
Hasta el lugar del accidente se desplazaron efectivos del parque de bomberos de Ciutadella, agentes de la Policía Local de Ciutadella y técnicos sanitarios del 061. Los sanitarios evaluaron el estado de los heridos antes de proceder a su traslado, mientras que los policías locales practicaron el test de alcoholemia al conductor, que arrojó un resultado positivo.
La Policía Local de Ciutadella se encargó de regular el tráfico hasta que el vehículo fue retirado de la calzada, ya que la de Ferreries no dispone de turno nocturno y la Guardia Civil de Tráfico no podía enviar un equipo desde Mahón hasta pasadas las 6 de la mañana.
SapiensLo malo, Sapiens es que estos "Consellers, concejales, delegación del gobierno, senadores, diputados, etc..." son principalmente de partidos "nacionales" y una vez electos (por NOSOTROS) solo sirven para decir "sí senyor" a sus partidos. Si votásemos a partidos exclusivamente menorquines o a lo sumo baleares (como los canarios), los partidos nacionales ya se encargarian de atender nuestras demandas para tener los votos de nuestros representantes, no como ahora que les damos un cheque en blanco. Menos quejarnos y pensémoslo bien antes de votar en las próximas elecciones.