Un hombre y una mujer, ambos españoles, fueron condenados ayer a un año de prisión y al pago de una multa de 3.000 euros cada uno, como autores de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas en Cala en Porter.
Ambos aceptaron la pena por conformidad, tras el acuerdo alcanzado entre abogados y fiscal en el Juzgado Penal. La pareja fue sorprendida por la Guardia Civil de Tráfico en la calle Tramuntana, de Cala en Porter, en la noche del 11 de noviembre del pasado año en un control de seguridad ciudadana, cuando circulaban en una furgoneta Peugeot Partner.
El fuerte hedor que salía del vehículo alertó a los guardias quienes encontraron dentro del coche dos bolsas con sustancias herbáceas que resultaron ser cannabis con un peso de un kilo y medio, por lo que su venta por gramos habría valido 2.886 euros.
Hombre y mujer fueron detenidos por un delito contra la salud pública hasta su puesta a disposición judicial al día siguiente. El arrestado, además, posee antecedentes penales por delito similar.
Hasta aquíHombre , vienen LICENCIADOS a Menorca . Alegrate.🤣🤣🤣