Quintuplicaba la tasa de alcohol permitida en sangre cuando invadió el carril contrario y chocó contra otro vehículo en el Passeig Sant Nicolau de Ciutadella el viernes por la tarde.
El conductor, español de 61 años, arrojó una tasa de 1,21 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, de ahí que resultara detenido por agentes de la Policía Nacional, dado que el siniestro tuvo lugar muy cerca de la Comisaría del Cuerpo Nacional, y que el hombre estaba muy afectado por el consumo de alcohol que había provocado la pérdida de control de su coche y el posterior accidente, por choque lateral al invadir el otro carril de la calle.
La Policía Local cerró los accesos en el tramo de la calle para poder retirar los dos vehículos, un BMW320 y un Nissan Primastar. Posteriormente, la Policía Nacional trasladó al conductor detenido a la prefectura de la Policía Local, que quedó en libertad poco después.
Los dos automóviles fueron retirados por la grúa tras el siniestro.
Toni MollCampeón, insulta lo que quieras, pero eres incapaz de mostrar datos que contradigan lo que digo. Como te he explicado más de una vez, Ciutadella, por ejemplo, era una ciudad señorial y rica. 40 años de turismo han sido suficientes para que Ciutadella pase a estar la tercera por la cola en riqueza. Es decir, Ciutadella es la tercera más pobre de Menorca. Y tú que eres justito te preguntarás a qué puede ser debido. No te preocupes que te lo cuento: hay un 40% de los trabajadores que son de temporada. Este es el motivo.