Un joven resultó herido, con un corte sangrante en la cabeza, como consecuencia de una pelea que tuvo lugar el sábado por la noche en la calle Sant Pere de Alcántara, de Ciutadella, en su confluencia con la calle Sant Isidre.
El herido participó en la reyerta junto a otras 10 o 15 personas que se habían enzarzado en una discusión tras llamar la atención a un joven que realizaba una conducción peligrosa sobre un patinete eléctrico. A partir de que este fuera increpado, los ánimos se caldearon y se produjo el enfrentamiento físico.
La Policía Local se personó en el lugar de la reyerta, sobre las 22 horas, tras recibir varios avisos de vecinos que presenciaban la pelea, al igual que agentes de la Policía Nacional.
El joven herido en la cabeza tuvo que ser evacuado en ambulancia a un centro hospitalario, mientras que una joven de 18 años también precisó asistencia médica porque refería dolor en una de sus articulaciones.
Niñatos que en su casa no han recibido la educación que se les tenía q dar y andan metidos en movidas como no en vía pública pero en grupo xq así son más valientes q pena de juventud y adolescencia menudo porvenir les espera....