Un hombre español, de unos 40 años de edad, fue condenado ayer a una pena de prisión de un año y dos meses de cárcel, como autor de un delito de lesiones agravadas que va a suponer su ingreso en la cárcel de Menorca, en un plazo máximo de 15 días, según le comunicó el magistrado-juez tras la lectura de la sentencia.
El hombre golpeó violentamente con un vaso de cristal a otro con el que había discutido en la madrugada del 7 de julio de 2024 en una discoteca de la calle Borja Moll, de Maó.
Aunque la condena se dictó por conformidad y se rebajó de 3 años y 7 meses a un año y dos meses de cárcel, el agravante de reincidencia del reo, puesto que ya había sido condenado el mes de abril del mismo año a seis meses de cárcel por un delito de lesiones, supuso que el fiscal no aceptara la suspensión de la pena privativa de libertad.
Además deberá abonar una indemnización de 1.570 euros a su víctima por las lesiones que le causo y sus secuelas.
Ves como la nacionalidad ya no importa? Desde que un español puede llamarse lamine yamal.....importa el origen, la nacionalidad es un papel y en este país este papel no se gana, se regala.