Un hombre español, de 58 años de edad, ha fallecido en la mañana de este domingo por los traumatismos y lesiones producidas al precipitarse desde un segundo piso por el patio interior de un edificio de la calle Sant Onofre, de Ciutadella.
Los esfuerzos del médico y los sanitarios del 061 que ha acudido a la llamada del servicio de Emergencias 112 en dos ambulancias del 061 han resultaran infructuosos. En principio, la víctima todavía respiraba cuando ha recibido las primeras atenciones, aunque el desenlace fatal se ha producido pocos minutos después.
La Policía Local ha atendido el aviso de los familiares del finado poco antes de las 8 de la mañana y ha acudido al lugar del suceso. Ha sido necesario requerir la presencia de los bomberos del parque de Ciutadella porque la puerta de acceso al edificio estaba cerrada, por lo que han tenido que forzarla. Al parecer el hombre se habría precipitado desde su casa a la terraza de la planta baja de la misma construcción.
La Policía Nacional de la Comisaría de Ciutadella también se ha personado en el edificio y se ha hecho cargo de la investigación del siniestro para conocer sus causas.
DEP