El temporal de viento derribó hasta tres farolas en Ciutadella durante la madrugada de este jueves, que causaron daños a varios vehículos estacionados frente a ellas.
Una se vino abajo poco después de la medianoche en la calle del Sabaters, del Polígono Industrial. La farola cayó sobre una furgoneta Citroën Berlingo, cuyo propietario tuvo que ser localizado por la Policía Local, al igual que empleados de la limpieza viaria y el electricista para desconectarla.
Más tarde otra caía en la calle Fusters, en este caso en medio de la vía, por lo que fue necesaria la intervención de los bomberos para retirarla de la corriente circulatoria y asegurar que ya no tenía corriente eléctrica.
Por último, una farola más se precipitó en la plaza Europa, arrancada desde su base. También en este caso, el mobiliario urbano desprendido causó daños a los vehículos allí estacionados.
PitPásate por dentro de mahon, las farolas con una mancha marrón a su alrededor son de meados de perro y estan todas oxidadas en la base, y fíjate que a algunas les han puesto como una jaula alrededor, me vas a decir que la jaula esa es para la lluvia? 😂😂😂