Los bomberos de Maó tuvieron que intervenir poco antes de las 6.30 de la mañana para sofocar un conato de incendio peligroso que ocurrió en un local de la avenida Josep Anselm Clavé, especializado en la elaboración de kebabs, frente al campo del CD Menorca.
El leve fuego se declaró por causas desconocidas en el sótano del establecimiento, en el que duerme normalmente una persona en uno de sus laterales. El hombre no llegó a sufrir ninguna lesión porque fue conducido con rapidez al exterior del local. Ardieron un par de sillas y varios plásticos que había en esta planta inferior, lo que provocó una gran humareda sin que el conato de incendio pasara a mayores puesto que no se vio afectada la planta baja y principal del establecimiento de comida rápida.
La presencia de varios vehículos del parque de bomberos de Maó junto a la puerta del establecimiento han causado alarma entre el vecindario, aunque finalmente no ha habido que lamentar daños personales y los materiales se limitaron a los desperfectos causados por el humo en las paredes del sótano y las sillas y plásticos que ardieron.
Ya fue desalojado por el derrumbe del viernes
Se da la negativa coincidencia de que el responsable del local sufrió el pasado viernes un derrumbe parcial del techo de su casa, situada en la misma calle, a la salida de Maó, aunque, afortunadamente tampoco hubo que lamentar daños personales.
BielTodo ocupas todo maho igual,la xusma en maho,gracis perrosanches,Héctor pons i el cabildo del cosell de menorca.