Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Una ambulancia que iba de servicio colisiona con un turismo en Ciutadella

El conductor del coche sufrió heridas de carácter leve

Los bomberos tuvieron que desconectar la batería del Seat Ibiza

| Ciutadella |

Una ambulancia del 061 se vio involucrada en un accidente de tráfico el lunes al mediodía, entre las calles Santa Rita y Marius Verdaguer, con Sant Antoni Maria Claret, de Ciutadella, cuando estaba en circulación prioritaria para atender un servicio al que debía llegar con la máxima celeridad. Esa urgencia, con toda probabilidad, fue determinante para que ocurriera el siniestro.

Fue necesario que acudiera una nueva ambulancia de soporte vital básico para atender al conductor del coche, que había sufrido heridas de carácter leve.

Este vehículo sanitario trasladó al conductor hasta el centro médico del Canal Salat, aunque en primera instancia fue reconocido por los mismos técnicos de la ambulancia con la que había chocado.

La Policía Local de Ciutadella, que se personó en el lugar minutos después de la colisión, se hizo cargo del atestado mientras que los bomberos tuvieron que desconectar la batería del vehículo, Seat Ibiza, puesto que salía humo del motor después del accidente. El turismo sufrió daños materiales en su parte frontolateral derecha.

3 comentarios

user no passis pena | Hace 1 día

A mi modesto entender las señales acusticas y luminosas no son el salvoconducto para conducir como locos , solo son señales de advertencio y solicitud de paso .

Tururu Tururu | Hace 1 día

Be, que com que a Ciutadella nomes hi sol haver 1 ambulancia per atendre a 30,0000 habitants, es serveis de ambulancia va tardar varies hores. Aquesta es s'altre cara de sa noticia, sa discriminació amb es nombre de ambulancies a Ponent. Com que no n'hi ha prou, corren tot es temps, sigui un cas urgent o no.

user Puput | Hace 1 día

Las ambulancias suelen ir rapidas pero prudentes como debe de ser, pero los vehiculos policiales no por llevar las sirenas pueden circular como locos sin mirar nada, cruzar esquinas y semaforos a mas de 100 ,y a los dos minutos pasan como si nada

Lo más visto