Un hombre con el rostro semioculto perpetró un robo con fuerza en la madrugada del domingo, en el bar Corner Sports Bar, de la calle Borja Moll, de Maó. El delincuente consiguió forzar la puerta lateral del local que da a la calle Fernández de Angulo.
El individuo apenas estuvo un minuto en el interior del establecimiento tras haber conseguido desencajar la puerta corredera y entrar por el hueco abierto. Según las imágenes de las cámaras de vigilancia del bar, accedió directamente a la parte posterior de la barra para acudir a la caja registradora que estaba abierta y llevarse el cambio en monedas y algunos billetes. En total, se apropió de unos 200 euros.
Posiblemente, temeroso de que pudieran llegar la Policía porque la alarma se activó, el ladrón no advirtió que en un lado de sala se encuentran los numerosos premios que sortea cada año el bar, integrados en su enorme cesta de Navidad en la que hay electrodomésticos y comestibles de todo tipo. La Policía Científica del CNP tomó muestras de las huellas e investiga el robo.
Soldier BoySe suele hacer para que vean que no hay dinero y no la rompan si está cerrada , ya que una nueva vale mucho mas