Un acuerdo entre el fiscal, abogada defensora y letrado de la acusación particular redujo considerablemente la condena a un hombre marroquí acusado de lesiones y amenazas a la que era su mujer, el 1 de octubre de 2023, en Es Castell.
El individuo de 35 años llegó a realizarle varios cortes con un cuchillo luego de golpearla reiteradamente en una discusión y amenazarla de muerte.
En la vista oral de ayer se suprimió el delito de amenazas no condicionales al ser absorbido por el de mayor condena, que era el de lesiones, lo que permitió rebajar la pena solicitada.
El acusado, que declaró por videoconferencia, ya que no reside en Menorca, aceptó los hechos y la pena que se simplificó en 60 días de trabajos en beneficio de la comunidad, y una orden de alejamiento y comunicación con ella a no menos de 200 metros durante 3 años de los que ya ha cumplido dos. Además deberá indemnizarla con 175 euros por las lesiones que le causó. En principio el fiscal solicitaba condena de prisión tanto por las lesiones como por las amenazas.
Será un moro o un socialista feminista de esos que se bajan la bragueta al pasar puesto hasta el culo