Los bomberos del parque de Ciutadella han tenido que desplazarse este miércoles a primera hora de la mañana a la calle Orient, a la altura de la calle Marius Verdaguer, para prestar auxilio a un hombre que había quedado atrapado en el interior de su vehículo, marca Peugeot 207. El automóvil acababa de volcar lateralmente y el conductor no podía salir al exterior puesto que su puerta había quedado oprimida por el asfalto en el vuelco.
Por causas que han quedado bajo investigación de la Policía Local, el conductor, de una edad avanzada, ha perdido el control de su automóvil lo que le ha llevado a golpear a otro vehículo, una furgoneta Renault Captur, que estaba correctamente estacionada a un lado de la calle.
El conductor del Peugeot 207 dio negativo en el test de alcoholemia y, en principio, no presentaba heridas graves aunque fue trasladado al Hospital Juaneda Ciutadella para someterse a una evaluación de su estado debido a las contusiones que pudo haber sufrido en el accidente,
Los bomberos han logrado estabilizar el vehículo devolviéndolo a su posición natural y han extraído al conductor de su interior, ya que el hombre no podía salir por sí mismo, aunque no ha sido necesario forzar o quebrar la carrocería del coche para poner a salvo al hombre que estaba al volante.
Además los profesionales del parque de Ciutadella han desconectado la batería del coche volcado para evitar el peligro de incendio. El aparatoso accidente ocurrió minutos antes de las 7 de la mañana.
Que fácil es renovar licencias para conducir. Cash.