Una joven de 18 años resultó herida en una pierna el jueves tras sufrir una aparatosa caída con su ciclomotor en la carretera de Ciutadella a Cala en Bosc, a la altura de Es Pinaret, poco antes de las 4 de la tarde. Al parecer la chica trató de esquivar a un turismo cuando coincidieron ambos en una intersección con ‘ceda el paso’ junto al Camí de Santa Catalina, lo que habría provocado su caída.
Avisado el 061 se desplazó al lugar del accidente una ambulancia de soporte vital básico que trasladó a la joven al centro médico Canal Salat para que fuera atendida de las contusiones sufridas en la caída, especialmente en una de sus extremidades inferiores. La madre de la chica se hizo cargo del ciclomotor mientras los agentes de la Policía Local tomaban los datos del atestado para traspasarlos, posteriormente, a la Guardia Civil de Tráfico.
Don Cuixot de la ManxaQue dices hombre Quizás hablas de grandes ciudades, ma en menorca con pueblitos eso es imposible, y encima España no es Holanda.... Es como hablar de europa y africa... Y los peatones que no anden tanto por carreteras fuera de los pueblos que no son sitios para caminar! Las carreteras para los coches y con los impuestos que pagamos tendrían qué estar en perfecto estado y lamentablemente no es asi