Un cortocircuito en una tostadora situada sobre un mueble en una vivienda de la calle Camí des Castell, de Maó, ha provocado al mediodía de este lunes el incendio de parte de la cocina en este inmueble.
Ha sido el titular de la casa quien dado aviso a los servicios de Emergencias debido a las llamas que han brotado de la mesa sobre la que se encontraba la tostadora.
El fuego solo ha afectado al entorno de este pequeño mueble aunque la densa humareda sí se ha extendido por toda la casa situada en la planta baja del número 161 del Camí des Castell.
Han acudido al lugar del siniestro varias patrullas de la Policía Local y de la Policía Nacional de Maó, además de los bomberos del parque que han tenido que ventilar toda la vivienda en medio de una gran expectación en el exterior por el gran despliegue de medios concentrados frente a la casa, aunque el fuego ya había podido ser extinguido con un extintor en primera instancia.
Los agentes locales han tenido que cortar el tráfico en la calle para facilitar la intervención de los los bomberos, sin que haya habido que lamentar ninguna persona herida.