Un hombre ha resultado herido de gravedad en un accidente de tráfico que se produjo el mediodía de este domingo en la carretera de Torralba, que conecta Alaior con la urbanización de Cala en Porter, concretamente en el kilómetro 2,8 de esta vía. Las otras dos personas implicadas en el incidente no sufrieron daños de consideración, según las primeras valoraciones.
El herido grave es un varón de 41 años y origen latinoamericano, conductor de un Seat Ibiza. Este vehículo protagonizó un choque frontolateral con un Nissan Qashqai, en el iba una pareja. Todos ellos pudieron salir de sus coches por su propio pie. Hasta el lugar del accidente se desplazaron dos ambulancias, una de servicio vital avanzado y otra de servicio vital básico. Entonces, estabilizaron a la persona que estaba más grave y se la trasladó al Hospital Mateu Orfila, donde se le realizaron pruebas, tuvo que ser intervenido e ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos.
El estado en el que quedaron ambos vehículos evidencia la violencia del choque. La parte del motor de ambos vehículos quedó bastante dañada. Uno de ellos fue parcialmente desplazado sobre el carril bici como consecuencia del impacto.
Más radares se necesitan en esta carretera . La gente va a más de 100 K ,