El pasajero francés de 44 años, que el jueves sufrió una parada cardiaca cuando volaba en un avión de Transavia, de París a Túnez, sufrió un infarto durante su ingreso en el Hospital Mateu Orfila, tras haber sido estabilizado en la misma pista de aterrizaje del Aeropuerto de Menorca, en el que tuvo que tomar tierra la aeronave debido a esta incidencia.
El hombre ha sido evacuado sobre las 9 de la mañana de este viernes en el avión ambulancia para ingresar a continuación en el Hospital Universitario de Son Espases, en Palma.
Aterrizaje de emergencia
El avión en el que volaba el hombre, de la compañía Transavia, que cubría la ruta de París a Túnez, se vio obligado en la tarde de este jueves a desviarse de su ruta y aterrizar en el Aeropuerto de Menorca debido al paro cardiaco que ha sufrido uno de sus pasajeros.
El hombre, un ciudadano francés de 44 años de edad, padeció un colapso en pleno vuelo cuando la aeronave, que había despegado del Aeropuerto de Orly a las 15.29 horas, se dirigía hacia Djerba, por lo que el comandante tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en Menorca sobre las 18 horas.
... da un poco de vergüenza mostrar a los demás que en la isla no sabemos ocuparnos de las cosas básicas, y que a la más mínima tengamos que pedir ayuda a nuestra hermana mayor...