En los últimos días, tenderos de varios comercios de Ciutadella han detectado el intento de estafa a cargo de clientes de corta edad que han pretendido pagar compras y consumiciones con billetes falsos, de 10 y 20 euros.
Una de las afectadas, que corresponde a una panadería, admitió ayer a este diario que en su tienda un menor de edad trató de colarle un billete falso esta misma semana, «pero si te fijas es fácil distinguir que se trata de una copia de las que, posiblemente, se pueden encontrar por internet».
La mujer reaccionó e indicó al chico que ese billete era falso y no se lo aceptaba por lo que se lo devolvió. «Él se quedó avergonzado de inmediato, diciéndome que se lo había encontrado por la calle» dando a entender que no sabía que era falso.
En otros casos, los menores habrían conseguido su propósito al abonar cuentas con estos billetes falsos aprovechando un momento de mayor actividad en el local en cuestión. No consta, por ahora, que afectados hayan presentado denuncia en Comisaría
HeemanQue tonterias dices Estos niños no saben quien es Abalos ni Montero ni Barcenas ni nadie No estoy nada de avuerdo con li que han hecho y crei les deberian dar un susto porque asi se empieza Pero decir que han crecido con esta gente?